Bienvenido al sitio web de Forestales del Mundo®


Fundada en 2003, la ONGE “Forestales del Mundo” ayuda, por la acción ciudadana : gestión sostenible de los bosques, de su entorno naturale y de sus recursos naturales, salorización de la madera y de otros productos madereros, satisfacción de las cuestiones sociales relativas a los bosques al niveles local, nacional y internacional. Esta O.N.G. participa así al desarrollo sostenible.
CUAL ES SU OBJETIVO?
Forestales del Mundo desarrolla la implicación y la participación de los ciudadanos a la elaboración, ejecución y desarrollo de políticas forestales y ambientales. Esto en concertación directa con forestales quiénes quieren poner sus competencias al servicio de proyectos ambientales.
COMO, CON QUIÉN Y EN BENEFICIO DE QUIÉN ELLA ACTÚA ?
Forestales del Mundo se su actividad a través : Animaciónes para todos (adultos y escolares), exposiciónes y conferencias sobre temas ambientales (efecto invernadero, preservación de la biodiversidad…) – montajes y supervisión de proyectos pedagógicos, intercambios de informaciónes con carácter técnico, jurídico, escala local, national y internacional sobre los bosques y el medio ambiente
QUIENES SON LOS FUNDADORES ? QUIENES PARTICIPAN AL DESARROLLO DE “FORESTALES DEL MUNDO “ ?
Fundada por seis forestales quienes trabajan en bosques públicos y privados, “Forestales del Mundo” está abierto a todas las personas físicas y jurídicas, de derecho público o privado, quienes dan una contribución por proyectos o ideas, participan al debate sobre los bosques, o quieren informarse sobre las cuestiones madereras. Forestales del Mundo da la posibilidad de fundar representaciones locales o internacionales para que las iniciativas desarrolladas en el dia a dia. La O.N.G.E. apoya al desarrollo del interprofesional del sector de la madera.

Print Friendly, PDF & Email

Laissez un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *